LA FEDERACION ESPAÑOLA DE TAEKWON-DO ITF (FEST), es la unica representante Oficial de ITF en España.

¿ Como Se puede tener el reconocimiento de ITF ?
Solo se puedetener el reconocimiento  de  ITF  a traves de FEST o perteneciendo a una Organización Aliada de FEST.

QUÉ ES LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TAEKWON-DO ITF (FEST)?

La Federación Española de Taekwon-do ITF (FEST-ITF), fué fundada  en 1993 para profundizar en el estudio y conocimiento del Taekwon-do original (ITF), que es el único taekwon-do conocido en España hasta el año 1.979, es la unica representante OFICIAL de la International Taekwon-do Federation (ITF) original fundada por el General Choi Hong Hi.

La Federacion Española de Taekwon-do ITF (FEST)  esta formada por diversas Asociaciones de Taekwon-Do ITF legalizadas por todo el Estado español inscritas en el Registro Nacional del MINISTERIO DEL INTERIOR en el 20 de octubre 1.993 con el NUM. F-1592  o en las delegaciones del MIR en  las Comunidades Autonomasy esta legalización esta refrendada por los Tribunales de Justicia.

¿COMO SE HOMOLOGA TU ENSEÑANZA EN LA FEDERACION ESPAÑOLA DE TAEKWON-DO ITF (FEST-ITF).

--Tramitando tu la placa (lHomologacion de enseñanza) de ITF a traves de FEST, pudiendo se esta forma ofrecer una enseñanza reconocida por la International Taekwon-do Federation. 

-Porque si eres Instructor de otro estilo de taekwon-do, te ofrecemos un curso de 6 dias intensivos gratuito para reciclarte a nuestro estilo, y convalidamos tu titulación.

--Porque te ofrecemos formación y enseñanza para tus Instructores, Certificados de capacitación con reconocimiento Nacional e Internacional, Actividades de formación, cursillos, y actividades deportivas, torneos.
 
--Porque todos nuestros federados y en posesión de la cuota anual, tienen un seguro deportivo que cubre las lesiones que se produzcan durante la practica de nuestro arte marcial ..

- - Porque  ofrecemos un  CURSO ANUAL GRATUITO DE RECICLAJE a  los profesionales  federados

- Porque te ofrecemos ASESORAMIENTO de gestion deportiva y jurídico.

¿PORQUÉ FEDERARSE CON  LA FEDERACION ESPAÑOLA DE TAEKWON-DO ITF (FEST) ?

-Porque todos los federados reciben una enseñanza adecuada y Homologada por esta Federación Española (FEST) y por la Federación Internacional (ITF), recibiendo diplomas y certificados acreditativos al finalizar cada curso que estan reconocidos a nivel Nacional e Internacional.

-Porque tanto ITF como FEST son federaciones  democratica.  

-Porque podrás participar en Campeonatos autonómicos, Nacionales e Internacionales de Taekwon-do ITF, los EUROPEOS se celebran uno cada año, los MUNDIALES se celebran cada dos años. Un año se celebra el MUNDIAL JUNIOR y SENIOR , y al otro año, se celebra la COPA DEL MUNDO. Consulta nuestro calendario de eventos.

-Porque FEST SUBVENCIONA a los medallas de ORO Y PLATA de los Campeonatos Europeo y Mundial.

-Porque  podrás participar en Torneos OPEN organizados en diferentes países.

- FEST organiza cursos locales y Autonómicos en diversos lugares de España con Maestros cualificados en los que podrás participar, abiertos a todos los practicantes de Taekwon-Do, realizando examenes de titulación hasta CINTO NEGRO 5º DAN.

-FEST organiza entrenamientos periodicos para Cintos Negros.

Nuestros federados tienen la cobertura de un seguro para accidentes que puedan ocurrir durante la practica del Taekwondo tanto durante la clase como en los campeonatos  y su cobertura es Nacional e Internacional en Competiciones Oficiales en paises extranjeros.

 

Sede Central: Calle Mercado 5 - Benidorm (03501) - Espana
info@taekwondo-itf-spain.com